sábado, 25 de septiembre de 2010

¿Quien soy?


Es una pregunta un poco...facil.
Soy Sara the liger, soy mitad leon mitad tigre ...vivo en la selva de Kasiel junto con mis primos y amigos...Manny, Andrea, Harry (mi mejor amigo).
El official Diego, mi entretencion y mi enemigo. Desde que era pequeña Diego me a causado problemas...y algunos problemas muy dificiles...Pero por otra. parte es una fuente de entretencion. Soy humana pero desconosco gran parte de mi pasado igual que mis primos (Manny y Andrea) solo recordabamos nuestros nombres cuando llegamos a kasiel por alguna extraña razon que tarde o temprano descubrire...

1 comentario:

  1. olaaaa me encanta tu blog ^^se seguidora de los mios por fa vor.^^
    elblogdenite.blogspot.com
    institutomarioysonic.blogspot.com
    elblogdekinomi.blogspot.com
    antiayyoli.blogspot.com
    Hasta la próxima.^^

    ResponderEliminar